Se ha llegado la temporada decembrina y todo mundo comienza a estornudar, de pronto todos tus conocidos comienzan a sentirse enfermos pero… ¿Por qué?.
Los cielos están despejados y de pronto se nubla pero no son nubes «normales» se comienza a ver una bruma misteriosa, las nubes se ven como cientos de pequeñas nubecillas en forma de mosaico… ¿Te suena? Seguro que lo has visto antes.
¿A donde quiero llegar con todo esto? bueno comencemos…
¿Que son los Chemtrails?
El vocablo “chemtrail” es una simplificación del término inglés chemical trail, que se traduciría como estela química en español, aunque el término en inglés es el más empleado.
Estas líneas en el cielo se conocen desde hace muchos años, y es conocido que son producidas por los aviones comerciales, siendo llamadas contrail (estelas de condensación) porque son producto de la condensación de los gases de combustión del avión, que en las condiciones de presión y temperatura tan bajas a esa altura, se condensan de esa manera tan particular.
Estas líneas no son tan inocentes como podríamos creer y como aseguran muchos, sino que se trataría de una práctica conocida por muy pocos y con macabros objetivos que pueden ir desde la fumigación de personas o cultivos con oscuros fines, en una especie de guerra biológica subliminal de la que somos víctimas, hasta experimentos de modificación del clima. Este fenómeno comenzó a tomar auge a finales de la década de los ’90 y constituye hoy uno de los temas que más debate generan en todo el mundo.
La teoría de la conspiración de las estelas químicas existe y se basa precisamente en eso, en afirmar que los aviones lanzan al vacío una mezcla de químicos para conseguir diferentes objetivos:
- Propagar enfermedades. Y no sólo eso, si no acabar con todos los enfermos y con los más débiles, propagar enfermedades por esporas para atacar a la humanidad y desarrollar enfermedades oculares, en el sistema respiratorio y en el cardiovascular. #VamosAMorirTodos.
- Acentuar el cambio climático. Como no es suficiente que nos lo carguemos nosotros solitos, necesitamos que los aviones lo rematen. Claro que otros defensores de la teoría de la conspiración, aseguran que no es para acentuar el cambio climático, si no para mejorar el medio ambiente y contrarrestar las maldades que hacemos los humanos. Vamos, que tiene toda la lógica.
- Esterilizar a la humanidad para evitar la sobrepoblación. Que somos muchos, mireusté, y para que la gente no siga procreando, lo más rápido es lanzar cosas por el aire para que todos nos contagiemos y nos gastemos la pasta en clínicas de fertilidad y reproducción asistida.
- Alterar las condiciones medioambientales para que funcionen mejor las telecomunicaciones. Y los microondas. Ahí queda eso.
- Control mental y emocional. A lo Anthony Blake, pero en modo vasco. “Y recuerden, todo ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido”
Sin duda alguna esta “conspiración” es una de las mas intrigantes de los últimos tiempos. Pensemos un poco objetivamente… La industria farmacéutica se hace de millones de dólares gracias las enfermedades “express” de la vida cotidiana. En estas épocas de frío la “gripe” podría ser más producto de marketing que de verdadera propagación por contagio común.
No se sabe a ciencia cierta si estos “chemtrails” tienen efecto nocivo a la salud de las personas, pero no descartes esta teoría y la próxima vez presta un poco mas de atención cuando veas estas estelas en el cielo…